domingo, 15 de diciembre de 2013

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Ya veo llegar el fin de este curso. Afortunadamente, para contar hay muchas cosas, esfuerzos que sirvieron en su momento y aun siguen dando frutos persistiendo en la memoria de su servidor y, sobre todo, plasmados en este espacio la gran mayoría. Uno, en su papel de aceptor y almacén de conocimientos tiene la inquietud de expresarse y dar a conocer a cuantas personas pueda lo aprendido con el fin de propagar el interés por el aprendizaje de fenómenos más complejos que aquellos observados a simple vista, en lo personal, desde hace tiempo existía el planteamiento de abrirse a los demás en medida de sus posibilidades y transmitir un poco de lo interesante y fascinante que resulta el estudio del funcionamiento del cuerpo humano, siempre buscando (gracias a nuestros profesores) simplificar los conocimientos para que al plasmarlos en un medio como este, resultaran simples y comprensibles para la parcialidad lectora.

Si, tal vez, pude haber hecho y transmitido más, por cuanto trabajo haya realizado, el acervo de aprendizaje que enmarca a esta materia (FISIOLOGÍA) siempre dejará cuentas pendientes, uno, intentó y seguirá intentando adentrarlos en el maravilloso mundo llamado cuerpo humano siguiendo la misma dinámica o tal vez, cambiando de vez en cuando para bien y comodidad de todos ustedes dignandose a "echarse una vuelta" para acá.

Podrán argumentar que en ocasiones, los contenidos se volvían tediosos por la gran cantidad de conceptos e intrincadas vías que seguía la redacción y/o el mapa de la entrada en cuestión. ¡LO ACEPTO! a veces, llegué a juntar más de un tema visto en clase pero no para complicarles la vida, sino para que al finalizar la redacción y presentación del producto final este resultara más coherente pues en muchas oportunidades desafortunadamente la clase quedaba a medias y no era justo hablarles acerca de algo que aun no llegaba al meollo o no terminaba por desglosarse, ustedes juzgarán. Por mi parte intenté crear un vínculo de camaradería para amenizar el blog y que sus visitas fueran ligeras, entretenidas y, sobre todo, de provecho y enriquecimiento a ese "gusanito" de la curiosidad por el saber.

De nuevo GRACIAS por sus visitas, atención.
Primero Dios aquí seguiremos manifestando nuestras inquietudes acerca del increíble mundo que nos permite ser quien somos todos y cada uno de nosotros en nuestra calidad de Homo sapiens sapiens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario